Destinada a adultos y adolescentes, la terapia individual pretende ayudar, a través de diversas herramientas y técnicas, a mejorar los aspectos de la vida de la persona que se están viendo perjudicados, ya sea a nivel personal, familiar, laboral o social.
En el primer contacto explicaré cómo será el proceso. Además, se enviará, al correo que se elija, un documento para rellenar con datos principales y se requerirá la firma de un documento para el consentimiento informado del tratamiento.
Se ofrece la posibilidad de sesiones de 50 minutos o 65 minutos. En la primera cita se recogerán los datos e información fundamental del motivo de consulta y las dificultades que lo rodean. Igualmente, se hablará de los objetivos a conseguir con la terapia y, en el caso necesario, se enviarán test o cuestionarios complementarios que puedan ayudar a comprender mejor la situación.
En las sesiones que siguen, se complementará la información necesaria. Además, se empezará a trabajar según las necesidades y los objetivos de la persona. Según el caso, se usará diferentes herramientas y técnicas que se trabajaran en sesión y a veces en tareas para casa.
60 euros cada sesión de 50 minutos. Posibilidad de bonos de 4 sesiones por 220 euros. También, esta la posibilidad de 65 euros la sesión de 65 minutos. Bono de 4 sesiones por 240 euros.